SWEETIM  Technologies LTD.

 

Gracias por instalar SweetIM para Messenger, SweetIM para Facebook y la barra de herramientas de SweetIM para el navegador.

SweetIM ha sido certificado como Programa de descarga fiable por TRUSTe .

 

ACUERDO DE LICENCIA DEL USUARIO FINAL / TÉRMINOS DEL SERVICIO / Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

La versión original de este Acuerdo fue realizada en inglés. Este Acuerdo puede ser traducido a otros idiomas. La versión en inglés será la única versión vinculante de este Acuerdo y en el caso de cualquier contradicción o inconsistencia entre el significado de la versión en inglés y el significado de cualquier versión en cualquier otro idioma, la versión en inglés prevalecerá.

IMPORTANTE – POR FAVOR, LEA EL SIGUIENTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE.

ESTE ACUERDO REGULARÁ SU USO DEL SOFTWARE SWEETIM, DEL SERVICIO Y DE LA PÁGINA WEB. SI, TRAS HABER LEÍDO ESTE ACUERDO, DESEA UTILIZAR EL SOFTWARE SWEETIM, LA PÁGINA WEB Y SUS CARACTERÍSTICAS, POR FAVOR, INDIQUE QUE ACEPTA LO AQUÍ DISPUESTO HACIENDO CLIC EN “ESTOY DE ACUERDO” AL FINAL.

Por favor, tenga en cuenta: (1) Usted DEBE tener 13 años de edad o más para poder instalar o utilizar el software SweetIM. Si todavía no tiene 13 años, no descargue el software SweetIM; (2) El software SweetIM no está indicado para su uso o su disponibilidad para personas por debajo del límite de edad de cualquier jurisdicción que restrinja el uso de aplicaciones y servicios basados en Internet según la edad. SI USTED RESIDE EN UNA JURISDICCIÓN DE ESTE TIPO Y NO ALCANZA EL LÍMITE DE EDAD QUE ESA JURISDICCIÓN ESTABLECE PARA EL USO DE APLICACIONES O SERVICIOS BASADOS EN INTERNET, USTED NO PUEDE DESCARGAR, INSTALAR O UTILIZAR EL SOFTWARE SWEETIM Y NO PUEDE ACCEDER AL SERVICIO.

Este Acuerdo de licencia del usuario final / Términos / y Política de privacidad combinado (el “Acuerdo”) constituye un acuerdo válido y vinculante entre SweetIM Technologies LTD. (anteriormente conocida como Imvent Ltd) que regula el uso de la página web SweetIM, el software y sus características (junto a sus afiliadas, sucesores y designados “SweetIM”) y usted (“usted” o “su”) para el uso del software SweetIM, la Red, el Contenido y los Servicios como se definen debajo. Usted debe entrar en este acuerdo para poder instalar y utilizar el mencionado software SweetIM.

Cuando usted descarga el software SweetIM, recibirá las siguientes características del software:  

1.   SweetIM para Messenger: una barra de herramientas adicional que le permite añadir fácilmente contenido divertido a sus conversaciones instantáneas de mensajería. Este contenido se actualiza constantemente y ofrece divertidos emoticonos, elementos sonoros, guiños, sonido FX, codazos, juegos, efectos especiales y más.

o    Pestaña SweetIM: recibirá una pestaña adicional ubicada en su ventana de Windows Live Messenger.  La pestaña SweetIM le ofrece diferente contenido divertido y opciones de entretenimiento de vez en cuando.

2. Barra de herramientas SweetIM para Facebook: le permite añadir fácilmente contenido divertido a sus conversaciones de mensajería en Facebook. Este contenido se actualiza a menudo y ofrece emoticonos, codazos, efectos especiales y más. SweetIM para Facebook también ofrece funciones de edición para su barra de estado, incluyendo colores y añadir emoticonos a su línea de estado.  

3.   Barra de herramientas SweetIM para IE y para Firefox: una barra de herramientas ubicada en su navegador de Internet y que le permitirá:

o    Añadir contenido divertido de SweetIM como emoticonos, iconos de texto y otras animaciones a su correo web, chat, foros y redes sociales.

o    Navegue por internet con la búsqueda de SweetIM, desarrollada por Google (descrita debajo).

o    Búsqueda de SweetIM: le permite buscar en Internet mediante:

1.   Un cuadro de búsqueda en la barra de herramientas.

2.   Búsqueda por defecto (para IE 7 y Firefox): usando el cuadro de búsqueda al lado de la barra de direcciones. En la instalación le ofrecemos utilizar la búsqueda de SweetIM como su proveedor de búsqueda por defecto en IE 7 y Firefox. Usted puede elegir manualmente otros proveedores de búsqueda haciendo clic en el botón desplegable al lado del cuadro de búsqueda.

3.   Ayuda de la búsqueda: si introduce una pregunta en la barra de direcciones o escribe mal una dirección, esta función le proporciona enlaces y resultados de búsqueda relevantes, desarrollada por Google.

o    Página de inicio: En la instalación le ofrecemos cambiar su página de inicio a la página de inicio de SweetIM, que es esencialmente una página de búsqueda en Internet. Si no quiere aceptar este cambio, puede desmarcar el cuadro correspondiente en el proceso de configuración.

 

Durante el proceso de instalación, SweetIM puede crear un icono en su escritorio para abrir páginas SweetIM adicionales. Este icono se puede eliminar fácilmente en cualquier momento seleccionándolo y haciendo clic en “Borrar”.

 

AL HACER CLIC EN EL BOTÓN O ENLACE “ACEPTO” O UNO SIMILAR QUE PUEDA ESTAR DESIGNADO PARA EL PROPÓSITO DE INICIAR LA DESCARGA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTO DE SOFTWARE ADICIONALES (QUE CONSISTEN EN EL SOFTWARE “SweetIM” Y SUS CARACTERÍSTICAS ASOCIADAS) O AL INSTALAR O UTILIZAR EL SOFTWARE, EL USUARIO FINAL (“USTED”) ESTÁ DE ACUERDO EN VINCULARSE LEGALMENTE AL ACUERDO DE LICENCIA DEL USUARIO FINAL/TÉRMINOS DEL SERVICIO/ Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD COMBINADOS DE SWEETIM (EL “ACUERDO”).

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, NO INSTALE O UTILICE EL SOFTWARE SWEETIM.

EL SOFTWARE (APARTE DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS SWEETIM PARA FIREFOX) PUEDE SER DESINSTALADO DESDE EL CUADRO DE DIÁLOGO “AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS” EN EL PANEL DE CONTROL DE WINDOWS.

o    Para desinstalar SweetIM para messenger, vaya a “Agregar o quitar programas” en su Panel de control. Busque el programa “SweetIM para Messenger” y haga clic en el botón “Quitar”.

o    Para desinstalar la barra de herramientas SweetIM: Si está utilizando Internet Explorer, vaya a “Quitar programas” en su Panel de control. Busque el programa “Barra de herramientas SweetIM para Internet Explorer” y haga clic en el botón “Quitar”. Si está utilizando el navegador Firefox, por favor, siga las instrucciones de desinstalación de abajo:

1.   Haga clic en “Herramientas” en la parte superior de la ventana de su navegador.

2.   Seleccione “Complementos”.

3.   Seleccione “Barra de herramientas SweetIM” y haga clic en “Desinstalar”.

4.   Cierre todas las ventanas de Firefox. Cuando vuelva a abrir Firefox, la barra de herramientas estará desinstalada.

Por favor, tenga en cuenta que puede elegir desinstalar cualquiera de los componentes SweetIM o ambos.

Si está experimentando problemas para desinstalar cualquiera de los componentes, usted puede:

                  O Ir a la página de Preguntas frecuentes: http://www.sweetim.com/help_simie.asp#inst  y vaya a la sección "Desinstalar".

                  O Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia que estará disponible para ayudarle en menos de 72 horas desde que introduzca una pregunta en http://www.sweetim.com/help.

 

o    Al desinstalar SweetIM para Messenger:

o    Se conservará una entrada de registro (simapp_id) que permitirá a SweetIM identificarle en caso de que vuelva a instalar SweetIM.

o    En caso de que haya usado las imágenes de visualización de SweetIM, estas permanecerán en la memoria de su proveedor de mensajería. Si quisiera eliminarlas, por favor, póngase en contacto con la sección Ayuda de su proveedor de mensajería.

1. Concesión de licencia.

El software SweetIM se le autoriza a usted por SweetIM en una base “COMO ES”, para su uso privado solamente.  Sujeto a los términos de este acuerdo, SweetIM y sus compañías subsidiarias, matrices, actuales y futuras (colectivamente “Licenciatario”, “nosotros”, “a nosotros” o “nuestro”) le otorgan por la presente una licencia limitada, no exclusiva, personal, no sublicenciable y no asignable, para descargar, instalar y usar el software SweetIM, incluyendo cualquier documentación online o adjunta, los datos proporcionados a su ordenador para su procesamiento y cualquier otras reparaciones o actualizaciones proporcionadas a usted (colectivamente, el “software SweetIM”), incluyendo el contenido y características contenidas en el mismo y los servicios y la Red relacionadas a él (“Servicios”). El Software SweetIM solo puede ser utilizado junto a los Servicios. Como se usa en la presente, el término “Red” significa el universo de ordenadores conectados a Internet que operan el software SweetIM.

2. Condiciones de la licencia.

(a) Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario, usted no puede: (i) eliminar cualquier aviso propietario de los Servicios, del software SweetIM o cualquier copia del mismo; (ii) causar, permitir o autorizar la modificación, creación de obras derivadas, traducción, ingeniería inversa, descompilar o desensamblar o hackear el software SweetIM, los Servicios o la Red; (iii) vender, ceder, alquilar, actuar como una oficina de servicios u otorgar derechos sobre los Servicios o software SweetIM, incluyendo, sin limitación, mediante sublicencia, a cualquier otra entidad sin el consentimiento previo por escrito de SweetIM; (iv) exportar o reexportar el software SweetIM incumpliendo las leyes de exportación; (v) usar los servicios o software SweetIM para cualquier propósito comercial o para beneficio de una tercera parte o cobrar a una persona por el uso del software SweetIM; o (vi) usar los Servicios o software SweetIM para, o de cualquier manera que incumpliera cualquier ley, regulación u ordenanza aplicable; (vii) recoger cualquier información o comunicación sobre la Red o los usuarios de los Servicios o el software SweetIM mediante el control o interceptación de cualquier proceso del software SweetIM o la Red; y (viii) usar cualquier tipo de robot, virus araña, reloj, contador, gusano, bloqueador de software, dispositivo de terminación, rastreador de paquetes, enrutador de troyanos, trampilla, bomba de relojería o cualquier otro código o instrucción que esté diseñada para ser usada para proporcionar medios de acceso no autorizado o subrepticio o que esté diseñada para distorsionar, eliminar, dañar o desensamblar el software SweetIM, los Servicios o la Red. Además, no podrá usar los Servicios o software SweetIM para desarrollar, generar, transmitir o almacenar información que: (A) infrinja la propiedad intelectual de una tercera parte u otro derecho propietario; (B) sea difamatoria, hiriente, abusiva, obscena o de odio; (C) obstruya de cualquier manera o interfiera de cualquier otro modo con el funcionamiento normal de uso de otra persona de los Servicios o software SweetIM; (D) realice cualquier actividad comercial no solicitada y no permitida por la ley aplicable; (E) sea acoso o una violación de la privacidad o amenace a otras personas o grupos de personas; y (F) se haga pasar por otra persona o robe o asuma la identidad de otra persona (tanto una identidad real o un alias o mote para usar online).

(b) Los Servicios y software SweetIM contienen información y secreta comercial propiedad de o autorizada por SweetIM, y usted está de acuerdo en dar los pasos razonables en todo momento para proteger y mantener la confidencialidad de tal información.

(c) Los Servicios y software SweetIM pueden ser incorporados a, y pueden incorporar, tecnología, software y servicios propiedad de, y controlados por terceras partes. El uso de tales servicios o software de terceros está sujeto a los términos y condiciones de los acuerdos de licencia aplicables de la tercera parte, y usted está de acuerdo en dirigirse únicamente a la tercera parte aplicable y no a SweetIM para hacer valer cualquiera de sus derechos. Todas las modificaciones y mejoras de los Servicios y software SweetIM permanecerán como única propiedad de SweetIM. Usted comprende que SweetIM, a su única discreción, puede modificar o interrumpir o suspender el derecho al acceso de cualquiera de sus Servicios o usar cualquiera del software SweetIM en cualquier momento, y puede suspender o terminar en cualquier momento cualquier licencia a continuación y desconectar cualquier software SweetIM al que usted pueda haber accedido o instalado sin aviso previo. SweetIM se reserva el derecho de añadir funciones o características adicionales al software SweetIM. Cuando esté instalado en su ordenador, el software SweetIM se comunicará periódicamente con servidores de SweetIM. Podemos requerir la actualización del software en su ordenador cuando lancemos una nueva versión o cuando hagamos disponibles nuevas funciones. Esta actualización puede realizarse automáticamente a mediante otros medios. Usted comprende que podemos necesitar su repaso y aceptación de nuestros ACUERDO DE LICENCIA DEL USUARIO FINAL/TÉRMINOS DEL SERVICIO/POLÍTICA DE PRIVACIDAD actualizados antes de que se le otorgue una autorización limitada de cualquier versión posterior del software. Usted reconoce y está de acuerdo en que SweetIM no tiene obligación de hacer disponible para usted cualquier versión posterior de sus aplicaciones de software.

3. Permiso de utilización

Para recibir los beneficios proporcionados por el software SweetIM, por la presente usted otorga permiso al software SweetIM para (i) utilizar el procesador y ancho de banda de su ordenador, solo para proporcionarle los servicios (ii) usar la identificación de mensajería instantánea que usted ha enviado a su proveedor de mensajería instantánea para iniciar sesión en SweetIM y recibir los servicios de SweetIM para mensajería instantánea.

4. Riesgos

SWEETIM ESTÁ TOMANDO MEDIDAS RAZONABLES PARA INTENTAR MANTENER EL SERVICIO Y EL SOFTWARE SWEETIM SEGUROS. SIN EMBARGO, COMO TODOS LOS PROVEEDORES DE SOFTWARE DE INTERNET, EL SOFTWARE, EL SERVICIO Y EL SITIO TODAVÍA PODRÍAN SER VULNERABLES A DIFERENTES PROBLEMAS DE SEGURIDAD, Y POR ESA RAZÓN, NO DEBERÍA CONSIDERARSE SEGURO.

Si usted decide usar el software SweetIM o los Servicios, podría quedar expuesto a varios riesgos como: (i) invasión no autorizada de su privacidad durante, o como resultado de, su uso o el de otra persona del Servicio (ii) revelación no autorizada de información y material colgado por usted u otros en, o a través de, los Servicios. (iii) exposición potencial a material y/o partes ofensivos, como contenido y mensajes que puedan ofender y que puedan contener archivos contaminados, (iv) burlas, espionaje, correos basura, revelación de contraseñas, acoso, fraude, falsificación, “hacerse pasar por otra persona”, invasión electrónica, alteración, hackeo, desnudos, contaminación del sistema, incluyendo sin limitación el uso de virus, gusanos y troyanos que puedan causar acceso no autorizado, dañino o perjudicial y/o recuperación de información y datos de su ordenador y otras formas de actividad que pueda incluso ser legal.

SI USTED NO DESEA ESTAR EXPUESTO A ESTOS RIESGOS, LE ACONSEJAMOS NO UTILIZAR EL SERVICIO O EL SOFTWARE SWEETIM.

5. Derechos propietarios

Los Servicios y software SweetIM contienen información propietaria y confidencial de SweetIM, incluyendo los derechos de copia, secretos comerciales y marcas comerciales contenidos en ella, los cuales están protegidos por leyes internacionales de copyright. La titularidad y propiedad del software SweetIM, incluyendo sin limitación todos los derechos de propiedad intelectual del mismo y al mismo, son y permanecerán propiedad exclusiva de SweetIM y sus proveedores, y excepto por la licencia limitada que se le concede a usted, SweetIM se reserva todos los derechos, títulos e intereses en y para el software SweetIM. Usted no tomará ninguna acción para poner en peligro, limitar o interferir con la propiedad de los derechos de SweetIM con relación a los Servicios y software SweetIM. Usted reconoce que cualquier copia o uso no autorizados de los Servicios o software SweetIM es un incumplimiento de este Acuerdo y de las leyes sobre el copyright y está estrictamente prohibido.

6. Término; Terminación, Enmienda.

(a) Este Acuerdo será efectivo a partir de la fecha en que usted acepte este Acuerdo, y por lo tanto estando de acuerdo expresamente con los términos y condiciones establecidos en el mismo, y permanecerá efectivo hasta ser finalizado por cualquiera de las partes como se establece debajo.

(b) Usted puede finalizar este Acuerdo en cualquier momento, siempre que cese todo uso de los Servicios y software SweetIM Y destruya o elimine todas las copias del software SweetIM de todos los discos duros, redes y otros medios de almacenamiento en su posesión. SweetIM puede finalizar este Acuerdo en cualquier lugar, con o sin causa, dándole aviso a usted y/o evitando su acceso al software SweetIM y/o los Servicios.

(c) A la finalización de este Acuerdo por cualquier razón (i) todas las licencias y derechos para usar el software SweetIM y los Servicios terminarán, y usted deberá eliminar el software SweetIM del equipamiento de su ordenador y deshacerse de todos los originales y copias del software SweetIM en su posesión, y (ii) las secciones 2, 5, 6(b) y 9 a 15 perdurarán tras tal finalización.

(d) SweetIM actualizará ocasionalmente este Acuerdo y la Política de privacidad. Cuando tales cambios tengan lugar, también revisaremos la “fecha efectiva” de la Política de privacidad. Para los cambios materiales de este Acuerdo o la Política de privacidad, usted será notificado por SweetIM ya que habrá un aviso en un lugar prominente de su página web. SweetIM le anima a revisar periódicamente este Acuerdo y la Política de privacidad.

7. Instalación, funcionamiento y eliminación

AL INSTALARLO, el software SweetIM será añadido a su servicio de mensajería instantánea, permitiéndole añadir emoticonos y otros gráficos y sonidos a sus conversaciones. Además, se añadirá la barra de herramientas SweetIM a su navegador de Internet. La barra de herramientas le permite insertar emoticonos y varios elementos gráficos en su Facebook, correos basados en la web, blogs, foros y redes sociales. También le proporciona un cuadro de búsqueda y acceso fácil a una potente búsqueda de internet directamente desde su navegador. SweetIM para Internet Explorer se puede minimizar haciendo clic con el botón derecho en la barra de herramientas y seleccionándolo. Además, recibirá la función de Ayuda de la búsqueda de SweetIM que le proporciona resultados relevantes de búsqueda cuando realiza una consulta en la barra de direcciones del navegador (como se describe arriba bajo Ayuda de la búsqueda).

 

Al instalar, sus ajustes existentes de página de inicio y de búsqueda por defecto se almacenan localmente en su PC. Si decide desinstalar SweetIM, tendrá la opción de restaurar estos ajustes de su página de inicio original y su búsqueda por defecto. Esta información se almacena y se usará únicamente para el propósito de permitir a SweetIM devolver los ajustes originales durante la desinstalación.

 

EL SOFTWARE “BARRA DE HERRAMIENTAS PARA INTERNET EXPLORER”, INCLUYENDO SWEETIM PARA FACEBOOK Y “SWEETIM PARA MESSENGER” SE PUEDE DESINSTALAR DESDE EL CUADRO DE DIÁLOGO “AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS” DEL PANEL DE CONTROL DE WINDOWS:

o    Para desinstalar SweetIM para Messenger, vaya a “Agregar o quitar programas” en su Panel de control. Busque el programa SweetIM para Messenger y haga clic en el botón “Quitar”.

o    Para desinstalar la barra de herramientas SweetIM, incluyendo SweetIM para Facebook: Si está utilizando Internet Explorer, vaya a “Quitar programas” en su Panel de control. Busque el programa “Barra de herramientas SweetIM para Internet Explorer” y haga clic en el botón “Quitar”. Si está utilizando el navegador Firefox, por favor, siga las instrucciones de desinstalación de abajo:

1.   Haga clic en “Herramientas” en la parte superior de la ventana de su navegador.

2.   Seleccione “Complementos”.

3.   Seleccione “Barra de herramientas SweetIM” y haga clic en “Desinstalar”.

4.   Cierre todas las ventanas de Firefox. Cuando vuelva a abrir Firefox, la barra de herramientas estará desinstalada.

Aviso - Puede elegir desinstalar cualquiera de los componentes SweetIM o ambos.

 

Tras la instalación del software SweetIM aparecerá una página de bienvenida con una Identificación única que se graba en nuestros servidores. Cuando un usuario desinstala SweetIM, el usuario recibe una página de desinstalación que también posee información de Identificación única. Esta información no está vinculada a ninguna información personal identificable y se utiliza solamente con propósitos estadísticos, para comprender mejor el número de softwares cliente que se ha distribuido.

 

Cuando un usuario utiliza una de las funciones de búsqueda de SweetIM para buscar en Internet, la pregunta llega a nuestros servidores. Como todas las páginas web estándar, además de la pregunta de palabras clave, incluye información como la dirección IP, la configuración de idioma por defecto, el tipo de navegador y un Identificador único y anónimo. SweetIM utiliza esta información para procesar adecuadamente su solicitud de búsqueda y para proporcionarle resultados de búsqueda mejores y relevantes.

La barra de herramientas SweetIM envía una solicitud de configuración cuando inicia su buscador. Esta solicitud incluye solamente datos como la dirección IP y el tipo de navegador. Además, SweetIM para Messenger y la barra de herramientas SweetIM pueden enviar ocasionalmente una solicitud a nuestros servidores para buscar nuevas versiones.

Toda la información recogida se mantiene estrictamente anónima, no es identificable personalmente y se utiliza solamente para el propósito de proporcionar mejores servicios de búsqueda y contenidos según sus preferencias.

Por ejemplo información en su idioma de preferencia; actualmente admitimos nuestra búsqueda en 15 idiomas, y la dirección IP nos ayuda a proporcionar al usuario la más relevante. 

Es importante, toda la información recogida de las peticiones de búsqueda se graban de forma no identificable personalmente y se mantiene estrictamente anónima. Toda la información de la actividad de búsqueda es investigada y evaluada solamente de una forma conjunta (excepto en respuesta a una petición del servicio al cliente o un proceso legal), y no desvelamos cualquier información no conjunta a terceras partes, excepto si es requerido por un proceso legal válido como una orden de búsqueda, citación, ley, orden de un tribunal o para proteger la seguridad de alguien.

SweetIN controla constantemente la actividad y el uso del software SweetIM. Al analizar la información conjunta sobre el uso de nuestro producto, SweetIM puede mejorar el producto y ofrecerle un mejor servicio.

SweetIM se reserva el derecho a desvelar cualquier información que crea necesario para (i) asegurar su cumplimiento de este Acuerdo; (ii) satisfacer cualquier proceso legal, regulación o ley aplicable; o (iii) proteger los derechos, propiedad e intereses de SweetIM, sus empleados o el público. SweetIM también se reserva el derecho a editar, rechazar transferir o eliminar cualquier información o materiales, en su conjunto o en parte, a la única discreción de SweetIM.

El software SweetIM también utiliza “cookies”. Usamos las cookies para almacenar un código que designa una fuente de distribución del software SweetIM. Esta información nos permite diferenciar adecuadamente el software con el propósito de compensar a terceras partes que distribuyen nuestro producto y para analizar la retención y uso de una forma conjunta. El software también utiliza cookies para almacenar las preferencias del usuario. No utilizamos de ningún modo las cookies para hacer un seguimiento de su uso de Internet o para almacenar información de identificación personal, y no revelamos la información de las cookies a terceras partes, excepto si es requerido por un proceso legal válido como una orden de búsqueda, citación, ley u orden de un tribunal o para proteger la seguridad de alguien.

Si desea retirar su consentimiento a cualquiera de las funciones de SweetIM como se describe en él, usted deberá instalar el sofware de su ordenador. Las instrucciones de desinstalación se detallas arriba.

8. Política de privacidad

Esta política de privacidad de aplica al software SweetIM y a cada una de las páginas web relacionadas (las “páginas web”) mantenidas por SweetIM (“nosotros” o “a nosotros”). En caso de cualquier inconsistencia entre esta política de privacidad y una política mostrada en una de las otras páginas web, esta política prevalecerá.

No recogemos información de identificación personal, incluyendo nombres, direcciones o números de teléfono. Recogemos información necesaria para la activación de ciertas funciones de SweetIM (como su versión de mensajería instantánea). No vendemos, alquilamos o comercializamos cualquier información de identificación personal que usted proporcione al usar el software SweetIM o las páginas web.

Reunimos automáticamente cierta información como direcciones de protocolo de Internet (IP), agente de navegador del usuario, página de referencia, sello de fecha/hora y cookies.  Utilizamos tal información para analizar tendencias, para administrar el sitio, para seguir los movimientos de los usuarios por el sitio y para reunir información demográfica para proporcionar mejor nuestros servicios.

Cuando usted visita las páginas web de SweetIM, podemos colocar un pequeño archivo de texto llamado “cookie” en su ordenador que nos permite mejorar la calidad de nuestro servicio y para almacenar sus preferencias y ajustes. Importante, una cookie no nos permite obtener ninguna información de identificación personal (como su nombre real o dirección) a menos que usted haya proporcionado específicamente tal información al utilizar las páginas web o el software.  La función de búsqueda envía una solicitud a nuestros servidores mientras procesan una búsqueda que usted haya introducido. Esta solicitud incluye las palabras clave, la fuente (barra de herramientas, barra de IE, vínculos relacionados, etc...) y todos los datos http transferidos automáticamente por el navegador (dirección IP, agente del usuario, cookies, etc...).  Utilizamos esta información para procesar adecuadamente su solicitud de búsqueda. Por ejemplo, estos datos nos proporcionan la información del idioma que usted prefiere usar y su ubicación geográfica. Tal información se graba de forma no identificable personalmente y se mantiene estrictamente anónima.

Si cualquiera de las páginas web o el software es vendido alguna vez o todos o sustancialmente todos los activos relacionados con una página web o el software son transferidos a otra entidad, podemos transferir toda la información proporcionada por o recogida de usted, incluyendo información de identificación personal, para asegurar la continuidad de su servicio. Revelaremos información, incluyendo información de identificación personal, datos adquiridos por cookies y otros datos, en caso de ser requerida por una citación, una orden de intercepción u otro proceso legal. También nos reservamos el derecho a revelar tal información cuando creamos, a nuestro único juicio y hasta donde permita la ley aplicable, que tal revelación es necesaria para proteger los derechos o seguridad de otros o para reforzar o proteger nuestros derechos bajo este Acuerdo.

9. Sus exposiciones y garantías

(a) Usted expone y garantiza que (i) posee el derecho y capacidad legal para firmar este Acuerdo y acceder a sus términos, (ii) usará los Servicios y software SweetIM solamente con propósitos legales y de acuerdo a este Acuerdo y todas las políticas, regulaciones y leyes aplicables, (iii) no intentará descompilar, realizar ingeniería inversa o hackear el software SweetIM o la Red o vencer o superar cualquier encripción y/u otros métodos de protección técnica implementados por SweetIM con respecto al software SweetIM y/o datos transmitidos, procesados o almacenados por SweetIM u otros usuarios del software SweetIM, (iv) no dará pasos para interferir con o comprometer de cualquier manera cualquiera de las medidas de seguridad de SweetIM, el ordenador de ningún otro individuo o entidad en la Red y/o cualquier otro servicio para compartir, (v) siempre proporcionará y mantendrá información verdadera, exacta, actual y completa como solicita SweetIM, y (vi) solo usará los Servicios y software SweetIM en un ordenador en el que tal uso esté autorizado por el propietario del ordenador.

(b) Usted está de acuerdo en que no usará ningún dispositivo manual o automático o proceso para interferir o intentar interferir con el trabajo adecuado del software SweetIM, la Red o los Servicios, excepto para limitar el software SweetIM de un ordenador del que usted es propietario o un usuario autorizado de una forma permitida por este Acuerdo. Usted no puede violar o intentar violar la seguridad del software SweetIM, la Red o los Servicios. Sweet se reserva el derecho a investigar sucesos que puedan estar relacionados con tales violaciones y puede relacionarse y cooperar con las autoridades de la ley para procesar a los usuarios que hayan participado en tales violaciones.

(c) Si SweetIM tiene base suficiente para sospechar que su exposición, garantías o promesas no son exactas o incumplidas, SweetIM puede finalizar esta autorización, denegar cualquier o todo el uso del software SweetIM y/o los Servicios, y buscar soluciones legales adecuadas.

10. Envíos -

Si a petición nuestra usted envía contenido (p. ej. mensajes, envíos de concursos, preguntas de encuestas) o usted nos envía sugerencias creativas, ideas, notas, dibujos u otra información (en su conjunto, “envíos”), tales envíos se considerarán y permanecerán propiedad de SweetIM. Ninguno de los envíos estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad por parte de SweetIM, y SweetIM no será responsable por el uso o revelado de cualquier envío. Sin limitación a lo anterior, SweetIM poseerá exclusivamente todos los derechos existentes ahora conocidos o de ahora en adelante de los envíos de cualquier tipo y naturaleza universales y tendrá derecho al uso sin restricción de los envíos para cualquier propósito, comercial o de otro modo, sin compensación al proveedor de los envíos.

11. Indemnización.

Usted está de acuerdo en indemnizar, eximir de responsabilidad y defender a SweetIM y a sus afiliados, empresas matrices, subsidiarias, oficiales, directores, empleados, agentes y proveedores del servicio de red a su costa, contra cualquiera o todas las reclamaciones, acciones, procedimientos y procesamientos de terceras partes y todas las responsabilidades, daños, acuerdos, penas, multas, costes y gastos relacionados (incluyendo, sin limitación, tarifas razonables de abogados y otros gastos de resolución de disputas) incurridos por SweetIM y surgiendo de o relacionadas con (a) que usted incumpla o rompa cualquier término de este Acuerdo o cualquier política o directriz nombrada en el mismo, o (b) que usted use o haga mal uso del software SweetIM y/o los Servicios.

12. Vínculos y resultados de búsqueda.

El software puede proporcionar, o terceras partes pueden proporcionar, resultados de búsqueda u otros vínculos a otros sitios o recursos de la World Wide Web. Puesto que no tenemos control sobre tales sitios y recursos, usted reconoce y está de acuerdo en que no somos responsables por la disponibilidad de tales sitios o recursos externos, y no aprobamos y no somos responsables por cualquier contenido, publicidad, productos u otros materiales en, o disponibles desde tales sitios o recursos. Además, usted reconoce y está de acuerdo en que no seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o alegada ser causada por o en conexión con el uso o confianza en tal contenido, bienes o servicios disponibles en, o a través de cualquiera de tales sitios o recursos.

13. Exención de garantías.

(a) LOS SERVICIOS Y SOFTWARE SWEETIM SE PROPORCIONAN “COMO ES” Y NO HAY GARANTÍAS, CONCESIONES O REPRESENTACIONES REALIZADAS POR SWEETIM, TANTO EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS, CON RESPECTO A LOS SERVICIOS O SOFTWARE SWEETIM, INCLUYENDO GARANTÍAS DE CALIDAD, RENDIMIENTO, NO INCUMPLIMIENTO, COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NI HAY NINGUNA GARANTÍA CREADA POR LA ACCIÓN DE LAS TRANSACCIONES, EL RENDIMIENTO O EL USO COMERCIAL. ADEMÁS, SWEETIM NO AFIRMA NI GARANTIZA QUE EL SOFTWARE O CUALQUIER SERVICIO SWEETIM ESTÉ SIEMPRE DISPONIBLE, ACCESIBLE, ININTERRUMPIDO, PUNTUAL, SEGURO, EXACTO, COMPLETO Y LIBRE DE ERRORES.

(b) USTED RECONOCE QUE TODO EL RIESGO QUE SURJA DEL USO O RENDIMIENTO DE LOS SERVICIOS O SOFTWARE SWEETIM QUEDARÁ CON USTED HASTA LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.

(c) EL SOFTWARE SWEETIM PUEDE SER UTILIZADO Y DISTRIBUIDO POR TERCERAS PARTES QUE NO ESTÉN RELACIONADAS CON SWEETIM. USTED ESTÁ DE ACUERDO EN QUE SWEETIM NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO, RECLAMACIÓN O PÉRDIDA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O RESULTANTES COMO SE ESTABLECE EN EL PÁRRAFO 13 (a) DE ARRIBA, QUE SEAN RESULTADO DE CUALQUIER ACCIÓN U OMISIÓN DE LAS PARTES EXTERIORES.

(d) Como algunas jurisdicciones no permiten algunas de las exclusiones establecidas en esta sección 12, algunas de estas exclusiones pueden no aplicarse a usted.

14. Limitación de responsabilidad.

(a) EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, SWEETIM, SUS AFILIADOS, COMPAÑÍAS MATRICES, SUBSIDIARIAS, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES DEL SERVICIO DE RED SERÁN RESPONSABLES TANTO EN CONTRACTO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGIGENCIA, TANTO SI ES ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA, RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA), POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O RESULTANTE (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, FALLO INFORMÁTICO O PÉRDIDA PECUNIARIA DE CUALQUIER TIPO, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BUENA FE, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, FALLO O MAL FUNCIONAMIENTO INFORMÁTICO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS EMPRESARIALES, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL O CUALQUIER O TODO TIPO DE PÉRDIDAS O DAÑOS COMERCIALES) QUE SURJAN DEL USO O INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS O SOFTWARE SWEETIM, INCLUSO SI SWEETIM HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

(b) SU ÚNICO DERECHO CON RESPECTO A CUALQUIER PROBLEMA O DESCONTENTO CON EL SOFTWARE SWEETIM Y/O LOS SERVICIOS ES DESINSTALAR Y CESAR EL USO DE TALES SERVICIOS Y SOFTWARE SWEETIM.

(c) EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD ACUMULADA DE SWEETIM HACIA USTED O CUALQUIER OTRA TERCERA PARTE POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑOS EXCEDERÁ LA MENOR DE (I) CANTIDAD QUE SWEETIM RECIBIÓ DE USTED POR LA LICENCIA; O (II) 100 $ USD, INCLUSO SI SWEETIM HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O POR CUALQUIER RECLAMACIÓN DE CUALQUIER OTRA PARTE.

 

(d) ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O RESULTANTES, POR LO QUE ESTA LIMITACIÓN Y EXCLUSIÓN PUEDE NO APLICARSE A USTED.

15. Asistencia al cliente

SweetIM puede, pero no está obligada a, proporcionarle asistencia al cliente (“asistencia”). SweetIM puede terminar cualquier asistencia que proporcione en cualquier momento, a su única discreción.

16. Firmas electrónicas y Acuerdos.

Usted reconoce y está de acuerdo que al hacer clic en el botón etiquetado “YO ACEPTO” o algún vínculo similar que pueda ser designado por SweetIM para descargar el software SweetIM y para aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo, usted está enviando una firma electrónica legalmente vinculante y está aceptando un contracto legalmente vinculante. Usted reconoce que sus envíos electrónicos constituyen su acuerdo e intención de obligarse por este Acuerdo. Resultante de los estatutos, regulaciones, normas, ordenanzas u otras leyes aplicables, USTED ESTÁ DE ACUERDO POR EL PRESENTE AL USO DE FIRMAS ELECTRÓNICAS, CONTRATOS, PEDIDOS Y OTROS ARCHIVOS Y A LA ENTREGA ELECTRÓNICA DE AVISOS, POLÍTICAS Y ARCHIVOS DE TRANSACCIONES INICIADAS O COMPLETADAS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O SOFTWARE SWEETIM. Además, por el presente usted renuncia a cualquier derecho o requisitos bajo cualquier estatuto, regulación, norma, ordenanza u otras leyes de cualquier jurisdicción que requieran una firma original o la entrega o retención de informes no electrónicos.

17. Provisiones generales.

SweetIM se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en aquí. SweetIM puede modificar este Acuerdo en cualquier momento proporcionándole el Acuerdo revisado o colgando el Acuerdo revisado en su página web localizada en www.sweetim.com. Su uso continuo del software SweetIM y/o servicios constituirán su aceptación de tal Acuerdo revisado. Usted no puede ceder este Acuerdo o cualquier derecho del mismo. Nada en este Acuerdo constituirá una sociedad o una empresa conjunta entre usted y SweetIM. En caso de que algún término o provisión del mismo sea considerada no válida, vacía o inaplicable, tanto en su totalidad o en una aplicación particular, el resto de este Acuerdo permanecerá no obstante con total efecto y fuerza. El incumplimiento de SweetIM en cualquier momento o momentos para requerir el desempeño de cualquier provisión del Acuerdo, no afectará de ningún modo a su derecho en un momento posterior para hacer valer lo mismo, a menos que lo mismo sea retirado por escrito. This Agreement shall be governed by and construed in accordance with the laws of Israel without regard to its conflict of law rules. Cualquier procedimiento legal que surja o esté relacionado con este Acuerdo estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de cualquier tribunal de Israel, y usted consiente irrevocablemente a la jurisdicción de tales tribunales. Los términos establecidos en este Acuerdo y cualquier acuerdo del servicio relacionado, constituirá el acuerdo final, completo y exclusivo con respecto a los Servicios y software SweetIM y no puede ser contradicho, explicado o suplido por evidencia de cualquier acuerdo anterior, cualquier acuerdo oral contemporáneo o cualquier término consistente adicional. SweetIM puede, a su única discreción, ceder este Acuerdo a su compañía hermana o subsidiaria sin aviso previo.

USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO Y COMPRENDE LOS DERECHOS, OBLIGACIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDAS EN EL MISMO. AL CONTINUAR INSTALANDO EL SOFTWARE SWEETIM, USTED CONSIENTE EXPRESAMENTE EN ESTAR OBLIGADO POR SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y OTORGAR A SWEETIM LOS DERECHOS ESTABLECIDOS EN EL MISMO.

Encuestas o concursos

De vez en cuando podemos proporcionarle la oportunidad de participar en concursos o encuestas en nuestro sitio.  Si usted participa, le solicitaremos cierta información de identificación personal. La participación en estas encuestas o concursos es completamente voluntaria y, por lo tanto, usted tiene la elección de revelar o no esta información.  La información solicitada normalmente incluye información de contacto (como el nombre y la dirección de envío) e información demográfica (como el código postal). 

 

Podemos utilizar una tercera parte como proveedor de servicios para realizar estas encuestas o concursos. No compartiremos la información de identificación personal que usted nos proporcione por un concurso o encuesta con ninguna tercera parte a menos que le demos aviso previo y la elección de hacerlo.

 

 

Boletines

Si usted desea suscribirse a nuestro boletín/es, utilizaremos su nombre y dirección de mail para enviarle el boletín. No compartiremos la información de identificación personal que nos proporcione cuando se registre para recibir nuestro boletín. Debido a nuestro respeto por su privacidad, le proporcionamos un método para darse de baja. 

Cada email que le enviemos incluye una opción para “darse de baja”, permitiéndole detener su suscripción en cualquier momento.